sábado, enero 21, 2006

Creo que todo comienzo es difícil y creo que este más aun ya que no se quienes van a leer esto. Para los interesados este blogg está pensado para generar un discución constructiva y lo más objetiva posible (se que este termino puede ser puesto en discución por algunos), tambien contribuir a la construcción de una perspectiva critica de nuestro entorno, y como podemos creer en que se puede mejorar, este al ser mi primer post es breve, en los proximos dias anexaré una par de documentos que he escrito para someterlos al escrutinio público. ATTE Francisco_RG
P.D.:Por favor disculpar si existe algúna falta de ortografia.

1 Comments:

At 21 enero, 2006 10:09, Anonymous Anónimo said...

me parece bueno k usemos estos medios para difundir lo ke pensamos acerca del mundo el cual enfrentamos y a la vez de difundir nuestra carrera de socioeconomia, ya ke esta es una ciencia ke actualmente es muy poco conocida en Chile y la cual es de suma importancia para cambiar o ver desde otra mirada el modelko economico neoliberal k ha estado planteado en Chile,

me gusto la idea Pancho y ke buenos ke tengas blogs te dejo el mio
http://enajenadoisn.blogspot.com/
nos vemos IVAN

 

Publicar un comentario

<< Home